El piloto marplatense Marcos Siebert lidera el campeonato de GT OPEN International, al concluir en el tercer puesto de la primera carrera del fin de semana, celebrada este sábado en el circuito húngaro de Hungaroring.

La tercera posición del podio le permitió al marplatense Marcos Siebert volver a poner al Mercedes Benz del equipo Mercedes AMG Motopark en lo más alto de la tabla de posiciones.

La carrera fue complicada para todos los pilotos de la categoría, ya que en los últimos minutos de la competencia el clima desató condiciones de pista húmeda, que hicieron cambiar el ordenamiento que los autos traía hasta entonces.

Incluso se modificaron los ritmos de carrera, pero la experiencia de Siebert y su compañero Diego Menchaca fue suficiente para que ambos mantuvieran la calma en un momento difícil en pista, donde varios autos comenzaron a despistar por la pérdida de grip del suelo.

Con el tercer puesto conseguido este sábado, Siebert lidera el campeonato y aventaja por un punto a la dupla Grenier – Al Zubair.

Este domingo, se realizará la segunda competencia del fin de semana en Hungría, donde el argentino y el mexicano buscarán consolidar el trabajo desarrollado hasta ahora con el Mercedes Benz del equipo alemán.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario