Se trata de una respuesta ante el nuevo incremento del boleto de colectivo que pasará a costar $25 a partir de este lunes 3 de Febrero, por un decreto firmado por el ex intendente Carlos Arroyo el 29 de noviembre de 2019.
Fue a principios de este año que, a través de un proyecto del edil Vito Amalfitano, el bloque del Frente de Todos propuso la adhesión al congelamiento de tarifas de transporte por 120 días, en línea con la resolución que el Gobierno Nacional tomó en este sentido.
“Resulta imperioso entender el actual contexto económico y una de las tareas fundamentales de este cuerpo deliberativo es acompañar las demandas sociales”,  expresó Amalfitano.
“Si bien el proyecto fue presentado previo al aumento del 3 de enero, no obtuvimos ninguna respuesta desde el Ejecutivo, que decidió seguir adelante con aquel aumento. Hoy reiteramos el pedido ante un nuevo incremento del boleto, y bregamos porque se comprenda el perjuicio que esto implica para las vecinas y los vecinos de General Pueyrredon”, aseguró el edil.

Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario