Por medio de una nota dirigida al intendente, el bloque expresó su preocupación por el «banderazo» convocado para el 12 de octubre y pidió al mandatario local que dirija un mensaje solicitando no marchar: «Las cifras siguen siendo preocupantes, no podemos poner en riesgo la salud de la población», fundamentaron.

Luego de que se difundiera un mensaje de convocatoria a una marcha con ‘banderazo’ para el próximo 12 de octubre, desde el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos enviaron una comunicación a Montenegro para hacerle un pedido formal frente a la preocupación generada por esta posible reunión.

«Por estos días vemos múltiples esfuerzos de diversos sectores de la sociedad para bajar la cantidad de contagios de Covid-19, no sólo en la ciudad sino en nuestra provincia y país. Las cifras de estas horas siguen siendo preocupantes, a nivel nacional se volvió a batir un récord negativo alcanzando una cantidad de 16447 contagios ubicándose entre la cifra más alta del país y sumando 840915 positivos en total, en tanto en la ciudad se conocieron 305 casos en las últimas 24 horas sumando un total de 14627 casos», explicaron en la nota.

Ante este panorama sanitario adverso, sostuvieron que «la comunidad de la ciudad está haciendo un gran esfuerzo» para poder retomar lo antes posible el funcionamiento pleno de las actividades, «lo cual es imperioso no sólo por el presente sino por la temporada que se aproxima». En ese marco, solicitaron al intendente, que por la vía que crea posible, «dirija un mensaje solicitando no marchar en la ciudad el próximo lunes 12 de octubre».

«Coincidimos plenamente, tal como usted mismo lo expresara en su último video, que no es momento para manifestaciones que ponen en riesgo la salud de la población», enfatizaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?