El presidente de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), Ricardo Lissalde, afirmó hoy que las estadísticas indican que fue «récord» el flujo de turistas durante todo el fin de semana largo, por lo cual destacó que «el balance es absolutamente positivo».

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario contó que durante el fin de semana largo -que incluyó los feriados pasaron por las rutas en dirección a la Costa Atlántica unos 335 mil vehículos, mientras que en el misma fecha del año 2019, sin pandemia, habían circulado 270 mil.

«Como indica el gobernador, Axel Kicillof, esta nueva normalidad augura una temporada de verano récord», vaticinó Lissalde.

Luego expuso que «el gobernador decidió levantar las barreras de los peajes para evitar demoras» y apuntó que se trabaja «para ir a un sistema más moderno de cobro» en todas las rutas.

Además, destacó el avance en las obras que se realizan en las rutas y expresó que «cualquier ciudadano que vaya a la costa podrá llegar por autopista».

A la vez, puso de relieve que «sólo se registraron 25 accidentes, todos leves y sin víctima fatales», y contó que se asistió con grúas a más de 300 vehículos con fallas y averías, al tiempo que adelantó que esos dispositivos de seguridad permanecerán «durante todo el verano».

«La ruta es amplia, muy segura y no hay flujo que pueda tener conflictos. Nos preparamos para una temporada récord en el corredor del atlántico», agregó. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario