El esperado momento llegó. Este lunes, Día de la Primavera y Día del Estudiante, a las 18 y vía streaming comenzó el Festival PEP! Mateada Online dirigido a jóvenes de entre 15 y 25 años.

Sin dudas, algo inédito para Mar del Plata y el resto del país, que reúne a miles de jóvenes y que tendrá su continuidad este martes, desde las 11, cuando se desarrolle la segunda y principal jornada de un evento sin precedentes.

La actividad tiene lugar a través de un escenario virtual, con una transmisión central por YouTube y múltiples plataformas activas en simultáneo. Hay contenidos artísticos, musicales, recreativos y deportivos. «El PEP» permite además hablar y escuchar a las y los jóvenes, para pensar Mar del Plata mediante charlas y talleres con especialistas.

Recordamos que es la segunda edición del Festival, tras el éxito del primero que fue al año pasado y convocó a unos 4000 mil chicas y chicos en la Diagonal Pueyrredon. La pandemia obligó a reformular la idea, pero sin perder el espíritu de lo vivido en 2019. Es por eso que se desarrolla de manera virtual, abierto al acceso de todas y todos, y por supuesto de forma gratuita.

Este martes, desde las 11 y hasta alrededor de las 20, la transmisión vía streaming contará con shows de más de 30 artistas locales y más de 30 charlas de interés general para la juventud. Los temas surgieron en base a una encuesta previamente realizada entre cientos de chicas y chicos.

Cabe destacar que las actividades son parte de lo que desde hace tres años viene haciendo Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata. El Festival PEP! llega a las casas de las y los marplatenses con participación de escuelas, las cinco universidades, empresas, referentes de la juventud, y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, logrando una sinergia entre sector público y el privado.

Para enterarse de todas las novedades y las actividades confirmadas hay ingresar al instagram @pepjovenes
Asimismo para participar y tener el cronograma completo es importante registrarse gratis en el sitio sitio web: https://www.festivalpep.com/

PROGRAMA DEL MARTES 22

Los artistas, deportistas, influencers e invitados sorpresa estarán pasando de manera virtual por el festival, que además traerá conversaciones, tecnología, e-sports, arte y mucho más. Todo esto, como siempre, para pensar la Mar del Plata que queremos construir hacia el 2030.

Mediante sus redes sociales, desde la organización contaron algunas de las participaciones confirmadas para este martes:

● Lizardo Ponce: el conductor e influencer del momento estará conversando con los jóvenes acerca de cómo consiguió el éxito que está viviendo en este momento. Redes sociales y sus oportunidades: Vivir de lo que te gusta.
● Augusto Fernández: el futbolista profesional compartirá con los jóvenes su historia de superación y cómo llegó a lo más alto del fútbol en un segmento que tratará sobre Deporte y Juventud.
● Roma: la artista y freestyler caracterizada por su actitud y mensaje social a la hora de subirse a batallar le contará a los jóvenes cómo se mentaliza para crecer en un mundo muy adverso. Batallando ante la adversidad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario