Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata presentará la Guía de Oferta Exportable “de Mar del Plata al mundo”.

Será el viernes 18 de noviembre, en una “minicumbre” a realizarse en el Hermitage Hotel, con la presencia de referentes de sectores productivos, empresarios y representantes diplomáticos y comerciales de más de 10 países.

También se realizará una ronda de negocios e intercambio de ofertas exportables con las representaciones extranjeras. La agenda incluye visitas a fábricas y empresas locales y a universidades. Asimismo se organizarán tours donde se mostrará la cultura y el turismo de la ciudad.

Desde la organización informaron que está prevista la llegada de embajadores y representantes de las embajadas de Qatar, Costa Rica, Angola, Eslovaquia, Panamá, Haití, Paraguay, Grecia, Georgia y de la Cámara Árabe Argentina. En los próximos días podrían confirmarse otros países.

La Guía 2022-2023 cuenta con la información más relevante del sector productivo exportador de nuestra ciudad. Está traducida al inglés y tiene fotos, gráficos y un diseño de ágil lectura. Se encuentra en formato físico y digital.

Tiene datos de empresas de productos y servicios en los rubros: alimentos y bebidas, textil y confecciones, química, máquinas y equipos, pesca, polímeros, software, agropecuarios y energía.

Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata es un espacio plural de reflexión y debate interdisciplinario para proyectar la ciudad en un sentido amplio, sostenible, integrador e inclusivo.

Los socios estratégicos en este proyecto son la Unión del Comercios, la Industria y la Producción (UCIP), la Municipalidad de General Pueyrredon, el Parque Industrial Mar del Plata, la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (UNMdP), la Fundación Planificación Técnica y la Cancillería Argentina.

Este año presentaron del libro: Debates para la Planificación Estratégica de la Ciudad del 2050. Se trató de una “minicumbre” internacional en la que se dio a conocer el libro que recopila 87 exposiciones de destacados especialistas que participaron desde 2018 de una serie de diálogos propuestos por Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata. Allí estuvieron diplomáticos de Marruecos, Armenia, Polonia, Corea, Bolivia, Jordania, Belarús, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y República Dominicana; y más de 200 empresarios.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario