El comité de la UCR vuelve a convocar a vecinos y vecinas al Conversatorio Radical

Con la participación de la presidenta y concejal del bloque UCR Marianela Romero se realizará el tercer encuentro del espacio de intercambio y debate del comité local.

Cada 15 días los concejales radicales reciben a vecinos y vecinas en la sede la UCR para debatir los temas de la agenda legislativa local. Este jueves 15 de septiembre a las 18 hs se llevará a cabo el tercer encuentro en San Martín 3784.

El comité de la UCR vuelve a convocar a vecinos y vecinas al Conversatorio Radical

En esta oportunidad, el encuentro contará con la presencia de la presidenta y concejal de la UCR Marianela Romero quien presentará el proyecto “MDP Innova”. El programa tiene por objetivo brindar apoyo a través de asesoramiento y/o recursos financieros a emprendimientos vinculados a las nuevas tecnologías.

El objetivo de cada encuentro es crear un espacio de intercambio en el que se acerquen inquietudes, ideas y propuestas.

Todas aquellas personas interesadas en la temática del encuentro y aquellas que quieran poner en debate otros temas, están invitadas a este nuevo encuentro.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?