El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, precisó que durante enero se van a mantener la promociones en los comercios con la app Cuenta DNI, y consideró que «acompañar la temporada este año será decisivo» ante un contexto de «incertidumbre y pérdida del poder adquisitivo».

«En enero vamos a sostener todas las prestaciones que hacemos habitualmente, las carnicerías serán sólo los sábados pero vamos a ampliar los beneficios para acompañar la temporada de verano que suele ser en los destinos turísticos en los comercios», comentó en declaraciones a radio Provincia.

Para Cuattromo, Cuenta DNI «es una herramienta muy importante para acompañar el consumo, el comercio de cercanía y en esta temporada es fundamental sostener estas acciones porque es un año donde acompañar va a ser decisivo en este marco de incertidumbre y de pérdida del poder adquisitivo que se está viviendo”, aseveró.

También comentó que desde que se lanzó Cuenta DNi, y Cuenta DNI comercios que es para que todos puedan vender usando QR o celular, «hoy tenemos cerca de 150 mil puntos de venta en toda la provincia de Buenos Aires, que es inédito para el Banco Provincia en cuanto a la capilaridad que tiene la herramienta».

«Para nosotros es un gran desafío sostener estas acciones porque surgen de la capacidad del Banco, y hasta hoy pudimos hacerlo porque operamos en un marco de medidas macro económicos que nos permitió crecer», dijo el funcionario, quien agregó que, de cara a este año, el banco y la Provincia no son «una isla».

Por eso, dijo que se irá «construyendo siempre con la misma visión estratégica y de acompañamiento a la actividad económica a partir de los lineamientos y capacidad que tengamos para sostener estas acciones». (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario