El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa cerró en Mar del Plata el programa ReCreo el que fue visitado por 25.000 personas desde su lanzamiento en enero.

En el balneario La Perla, Costa dijo a la prensa que “el programa ReCreo es la política de turismo y cultura de la provincia que ofreció diferentes actividades durante todo el día a los centro turísticos más importantes”.

“Esta experiencia fue espectacular ya que en esta playa marplatense pasaron más de 25.000 personas entre los talleres, recitales y demás actividades”, sostuvo.

El ministro manifestó que “es una propuesta que queremos que continúe el próximo año y hasta el 7 de marzo vamos a seguir realizando actividades en el resto de los municipios de la provincia ya que en más de 35 municipios hicimos desde fogones con recitales, camiones musicales para aquellos que no se pudieron ir de vacaciones”.

«ReCreo estará todo el año ya que es una política que llegó para quedarse llevando cultura a cada rincón ya que nuestra provincia tiene algo para ofrecer todos los días”, agregó.

Con respecto al balance del verano 2020 “en la temporada en Mar del Plata existieron 3 millones de turistas, en el mes de enero existieron un 13% más de turistas y este fin de semana de Carnaval fue muy buena y eso se ve reflejado en los comerciantes” enfatizó.

«En la sierra y en otros sitios turísticos el movimiento fue mucho con picos de ocupación superior al 90% y eso habla del cambio de expectativas en gran parte de la población que hizo que muchos vuelvan a salir unos días de vacaciones”, puntualizó el funcionario. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario