La Municipalidad de General Pueyrredon informa que, en virtud de la realización del Gran Corso Central de los Carnavales Marplatenses 2024 este sábado en Plaza España (Avenida Libertad y la costa), se han establecido una serie de cortes de tránsito .

En ese sentido, habrá cortes desde las 6 de este sábado hasta las 6 del domingo en Patricio Peralta Ramos, desde Libertad hasta Necochea, en dirección sur a norte; y despeje vehicular en Catamarca de Libertad a Chacabuco hasta las 0 del domingo.

El objetivo es llevar a cabo, de manera segura y ordenada, los números centrales de las propuestas organizadas por el EMTURyC con murgas, comparsas y shows musicales con La Banda de Wally y La Marvel, entre otros.

Estos cortes se pueden visualizar en tiempo real a través de la app Waze ingresando en: bit.ly/CortesCorsoCarnaval2024 .

Si bien los festejos principales tendrán lugar en Plaza España, habrá actividades antes y después en distintos sitios de General Pueyrredon.

Cronograma de corsos barriales 2024

El cronograma de corsos barriales que realizarán los próximos días las ONG al Ritmo del Carnaval (ARC) y Carnavales Marplatenses (CARMA) es el siguiente:

Viernes 16 de febrero: Corso Capri Corso (ONG CARMA) en Libertad entre Bordabehere y República del Líbano.

Domingo 18: Corso al Ritmo Carnaval (ONG ARC) en Tejedor y Zacagnini y Corso Alvarado (CARMA) en Jara entre Peña y Saavedra

Viernes 23: Corso Eterno Carnaval (ONG ARC) en Libertad y Tandil.

Sábado 24: Corso La Descarrilada (ONG ARC) en Viedma entre Esquel y Moyano

Domingo 25: Corso de Mentes Libres (ONG ARC) en Colón y Champagnat y Corso Batán (ONG CARMA) en Centenario frente a la Delegación Municipal.

Sábado 2 de marzo: Corso Museo Mar (ONG CARMA) en Concepción Arenal entre Dardo Rocha y José Mármol.

Cabe aclarar que los horarios son de domingos a jueves de 18 a 24 y viernes y sábados de 18 a 1.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario