Convenio de colaboración entre el obispado de Mar del Plata y la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes

Este martes 19 de enero a las 17:30, en la sede del obispado local, el padre obispo Gabriel Mestre y el Dr. José María del Corral firmarán un convenio de colaboración entre el obispado de Mar del Plata y la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes.

Por el mismo se erige como microsede de la Universidad del Sentido la Universidad del Obispado (Escuela Universitaria de Teología) y como miembros adherentes la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad FASTA y la Universidad Atlántida representados en el actos por sus rectores: Pbro. Dr. Luis Albóniga (EUT),  CPN Alfredo Remo Lazzeretti (UNMDP), Dr. Juan Carlos Mena (FASTA), Cdor. Amado Zogbi.( universidad Atlántida )

El acto contará con la presencia del Intendente Municipal Guillermo Montengro, los responsables del área de educación del obispado, autoridades de la Fundación Pironio y de la Pastoral Social.

El Obispado y Scholas trabajarán para lograr las metas y cometidos que comparten, en materia de educación e integración.

En esta línea de trabajo, SCHOLAS acepta al Obispado como parte del programa UdeS, en calidad de “micro sede”, y las Partes se comprometen específicamente a desarrollar una serie de actividades, las cuales serán detalladas y acordadas por las Partes en un plan de trabajo que tiene como objetivo la formación integral.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?