El Partido de General Pueyrredon sigue bajo alerta meteorológico, de acuerdo al informe brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitido este martes por la noche.

Para el resto de la jornada, se esperan lluvias y tormentas, algunas intensas con altas tasas de precipitación en cortos períodos de tiempo. Esta misma situación persistirá durante el miércoles, desde la madrugada. Las condiciones mejorarán hacia la noche. 

Desde el municipio se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde la comuna recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o por WhatsApp al 2235209122.

Recomendaciones a tener en cuenta

– Asegurarse de sacar los residuos en los horarios estipulados.

– Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no desplazarse por la calle; caso contrario elevar los cuidados. Si se maneja un vehículo, antes de hacerlo verificar que funcionen todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.)

-No concurrir a la playa ni a lugares que puedan ser afectados por las mareas y oleajes que se puedan generar debido a la intensidad de vientos fuertes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario