El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, encabezó, este lunes, un encuentro con más de un centenar de empresarios y referentes sindicales de la pesca, el turismo y la industria.

La reunión se llevó a cabo en Mar del Plata y contó con la presencia de diputados y senadores provinciales de Unión por la Patria, el PRO y la Unión Cívica Radical.

Entre las ausencias, se destacó la de los legisladores de La Libertad Avanza y del intendente Guillermo Montenegro.

En di√°logo con la prensa, Dichiara explic√≥ que ¬ęla C√°mara de Diputados est√° dispuesta a salir a toda la provincia a escuchar a cada sector¬Ľ.

¬ęDecidimos empezar en Mar del Plata porque sabemos la dif√≠cil situaci√≥n que est√° atravesando el turismo y particularmente el sector de la pesca por las reformas propuestas para la actividad en la ley √≥mnibus y el DNU‚ÄĚ, se√Īal√≥ al referirse al mencionado c√≥nclave.

El presidente de la C√°mara sostuvo que ‚Äútodos los sectores pudieron plantear qu√© es lo que necesitan, para poder acompa√Īarlos y ayudar.¬†Si bien lo que se debate es una ley nacional, considero que nosotros tenemos injerencia sobre nuestros diputados y senadores nacionales‚ÄĚ.

Al puntualizar sobre la situaci√≥n del sector pesquero, el titular de la C√°mara de Diputados afirm√≥ que recibieron ‚Äúuna negativa rotunda‚ÄĚ a cualquier reforma en la Ley Federal de Pesca contemplada en la ley √≥mnibus.

‚ÄúLas pr√≥ximas 48 horas van a ser clave. Si se llegara a aprobar en Diputados, veo muy dif√≠cil que se apruebe en el Senado‚ÄĚ, advirti√≥.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario