El Comité de la UCR local fue sede, en el marco de su Escuela de Políticas Públicas Elio Aprile, de una conferencia y debate con el reconocido economista Eduardo Levy Yeyati, Decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Di Tella e investigador del Conicet, quien se refirió a los desafíos que enfrenta la Argentina para poder estabilizar su economía.

Para Yeyati “Las decisiones que la política debe tomar para estabilizar a la Argentina requieren un amplio consenso que le de sustento a decisiones de fondo. No alcanza con ganar una elección, sino que se debe trabajar en acuerdos parlamentarios posteriores, que hagan posible gobernar con las transformaciones necesarias.”

Ariel Bordaisco, presidente del partido, abrió el encuentro y expresó: “Los radicales estamos comprometidos con pensar la Argentina en clave de futuro, no venimos acá a hacer un repaso de la historia, sino a prepararnos para la gran tarea que tenemos por delante. Una de las discusiones centrales es la económica, y en Eduardo tenemos un referente muy destacado para aprender y reflexionar sobre el futuro”.

La Escuela de Políticas Públicas del radicalismo está funcionando ininterrumpidamente desde hace 3 años, y tiene como objetivo la formación de nuevos dirigentes, y la contribución al debate público local, provincial y nacional, a partir del aporte de reconocidos disertantes de la actualidad, la política, el ámbito legislativo y de gobierno. 

“Un partido que tenga proyecto, visión y vocación de gobernar debe prepararse, saber interpretar su tiempo para poder operar sobre él. Nosotros apostamos a la formación y a la discusión, porque consideramos que los valores radicales son muy necesarios en una democracia cuestionada, en una república vulnerada. Estamos y nos preparamos para seguir defendiendo nuestras banderas históricas orientadas al futuro”, concluyó Bordaisco.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?