En el marco de la reunión de Turismo, desarrollada este martes 16 de abril, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, se analizó la convocatoria a una Jornada de Trabajo para facilitar e incentivar la llegada de casas rodantes y un proyecto para crear playones de estacionamiento para estas unidades.

El presidente de la Comisión, Ariel Ciano, sostuvo que “el proyecto más relevante tratado fue el que promueve Ricardo Liceaga Viñas».

«Como Presidente de la Comisión, integro el Directorio del EMTUR. Y junto a las cámaras nos reunimos periódicamente para plantear alternativas y seguir fomentando y profundizando el turismo en General Pueyrredon. Hemos tratado otros proyectos, como pedirle al Ejecutivo la continuidad del Pre Viaje o el de Cuota simple”, sgregó

Y añadió: “También se está discutiendo el proyecto de (Emiliano) Recalt de financiamiento del Festival de Cine con el Fondo de Promoción Turística”.

Ciano agregó: “Siempre estamos buscando generar ordenanzas que sigan posicionando a Mar del Plata como principal destino turístico, con la generación de empleos que ello implica. En temporada y fuera de temporada. Por ello es imprescindible seguir generando acontecimientos, para que la gente nos visite”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario