Comienza la campaña de vacunación "casa por casa" en Mar del Plata

La Región Sanitaria VIII, que depende del Ministerio de Salud bonaerense, en el marco del plan provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19 «Buenos Aires Vacunate», informó que la próxima semana se dará inició la campaña «casa por casa» en el distrito de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata.

La campaña «casa por casa», que fue lanzada esta semana, permite cubrir a todas las personas que necesitaban aplicarse la primera dosis que por cuestiones de acceso, trabajo, o falta de internet no podían acceder.

«Esta medida permite y facilita que puedan iniciar con el esquema de vacunación que tan importante es para todos y todas las argentinas», señalaron las autoridades.

Al mismo tiempo, se informó a través de las redes sociales que «esta semana llegaron casi 20 mil dosis de vacunas de los cuatros laboratorios (AstraZeneca, Sputnik V de producción nacional, Sinopharm y Moderna), para continuar con la campaña contra el Covid-19 y que la población complete con el esquema de vacunación».

En esa línea, se informó que las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca y Sinopharm están siendo llamados para recibir la segunda y completar el esquema de vacunación, en tanto que aquellas personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V, tendrán la opción de elegir entre Moderna o AstraZeneca.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Participa en la conversación

1 comentario

¿Y vos qué opinas?

  1. Tengo 64 años y estoy a la espera de la 2da.dosis, el 03 de Mayo fué la 1era.de Spunik a los 120 días debía ser la 2da.( o sea el 03 de Agosto), Hasta ahora sin novedad pero en realidad si no hay Spunik unicamente acepto la moderna en su reemplazo.-