Tras el lanzamiento de la Temporada Alta de vuelos de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano Director de Desarrollo Turístico destacó el desempeño de Sergio Massa en el debate “es el mejor preparado para liderar la nueva Argentina”.

Durante la presentación de la oferta de vuelos para este verano, el Ministerio de Turismo también expuso la proyección de una temporada récord, y de 2,5 millones de turistas internacionales para el país. Además, Aerolíneas Argentinas presentó los detalles del crecimiento de la oferta en todas las provincias y las nuevas conexiones internacionales para la temporada 2024: Montevideo con Mar del Plata, Montevideo con San Carlos de Bariloche y Asunción con Córdoba.

Ciano destacó que “Aerolíneas Argentinas va a batir el récord de pasajeros en 2023, el turismo es uno de los vectores del desarrollo económico, que no solo genera trabajo genuino y de calidad sino que miles de argentinos y argentinas conozcan su país, con el impulso de un Estado inteligente que crea las condiciones necesarias para que haya más inversión y más desarrollo del sector”.

“Una de las cosas que se define el 19 de noviembre es si en la Argentina sigue o no el PreViaje, el sector turístico hotelero y gastronómico sabe que con Sergio Massa Presidente va a haber 6,7,8,9 y 10 porque no es un improvisado y la Argentina necesita de un Presidente firme, estable, previsible”.

“El domingo se vota por una nueva Argentina la de unidad nacional para avanzar, la Argentina de la educación pública, la salud pública, la Argentina que honra a los caídos en Malvinas y no la que reivindica a Margaret Tatcher o la venta libre de armas, sin dudas Sergio Massa es el candidato más preparado para construir la Argentina que viene”, concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario