Un semáforo se desplomó este miercoles por la noche sobre un auto estacionado en pleno centro  de Mar del Plata, a metros de la Municipalidad, en la esquina de Hipólito  Yrigoyen y San Martín.

Pese a ser una zona muy transitada y que a pocos metros se realizaba la marcha a favor del aborto, ningún transeúnte salió herido.

A raíz del impacto de la columna, el auto estacionado sufrió importantes daños.

A simple vista se pudo apreciar que el motivo por el cual el semáforo se desplomó fue el óxido en la base de la estructura.


 



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario