El próximo viernes 17 de febrero se llevará a cabo el “Primer Encuentro de Cuidadores Domiciliarios” del 2023, organizado por Dar Salud- Internación Domiciliaria.

Será una jornada de capacitación gratuita que se desarrollará en Rodríguez Peña 4655, bajo el lema “El cuidado como modo de ser esencial”.

Se brindarán talleres, entre las 19 y las 22 hs., que abordarán las siguientes temáticas: Rol e incumbencias del cuidador dentro del domicilio; Mecánica corporal y movilización del paciente; Higiene y Confort; Alimentación enteral y manejo de bomba; Curaciones planas; y Manejo de traqueo, aspiraciones ⁣.

“Cuidar implica compromiso, empatía, responsabilidad y sobretodo mucha capacitación. Por eso desde Dar Salud surge la imperiosa necesidad de crear estos encuentros de cuidadores, donde distintos profesionales estarán brindando sus conocimientos con el objetivo de asegurar un cuidado de calidad”, explicó la Lic. en Enfermería Johanna Godoy, coordinadora de Pediatría en la empresa de internación domiciliaria e integrante de área de capacitación continua.

Para inscribirse se pueden comunicar al teléfono 223 594-6574, enviar un mail a profesionales@darsalud.com.ar o completar el siguiente formulario: https://forms.gle/rvvvZ8gF4VJxD3338


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario