Invitados por la Secretaría de la Producción de la municipalidad de General Pueyrredon, directivos de la Comisión Directiva de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) mantuvieron una reunión con el secretario de la Producción, Fernando Muro, y el subsecretario del área, Gustavo Serebrinsky.

Juan Antonio Gutiérrez, en representación de CAMECO, expresó su beneplácito luego del encuentro: «fue una muy buena reunión. Coincidimos en el diagnóstico sobre Mar del Plata, la realidad productiva y comercial de la ciudad», empezó diciendo Gutiérrez, quien agregó: «le hemos manifestado a los funcionarios que nuestra entidad está para sumar. Como siempre lo hemos hecho, vamos a trabajar por el crecimiento y el desarrollo del sector comercial marplatense, y es muy positivo que se comparta esa misma visión desde el gobierno municipal».

Según trascendió, se hablaron temas bien específicos de la ciudad, los sectores de producción, hasta la logística e infraestructura. «Entendemos que es muy importante para Mar del Plata el desarrollo del puerto. Pero también de las vías de acceso y comunicación que la industria necesita, como la avenida de circunvalación, el ramal ferroviario al puerto y la potencialidad de las calles comerciales, para lo cual CAMECO tiene un proyecto que va a ser articulado con el municipio», resaltó Gutierrez.

Además, Gutiérrez señaló lo importante que es para Mar del Plata el desarrollo de la propuesta turística y cultural: «nuestra ciudad es única en Latinoamérica por la cantidad de obras teatrales que llegan durante el verano, para ser disfrutadas por marplatenses y turistas. Como ‘locales’ tenemos que potenciar eso, darle el valor que requiere y favorecer el crecimiento de la cultura de la mano del turismo. Es algo que desde la cámara apoyamos porque sabemos que es buenos para la ciudad y para nuestros comercios asociados», comentó.

Finalmente, el directivo de CAMECO resaltó que «entendemos que el contexto general del país, y en particular de nuestra ciudad, requiere de un importante esfuerzo de todos los sectores, donde las empresas comerciales tienen un rol importante, siendo el principal generador de empleo formal y dinamizando la economía regional. Por eso nos vamos con la expectativa de que se puede articular ideas y propuestas por el bien de todos los vecinos de la ciudad».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario