Este viernes 5 de enero los empleados bancarios realizarán una manifestación para rechazar el intento de privatizacion del Banco Nacion.

La concentración será en Peatonal San Martin y Córdoba, (frente a la casa central) a patir de la 9 horas.

Desde la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria convocan al acto y destacan que «el Banco de la Nación Argentina es la herramienta financiera con la cual el Estado Nacional asiste a una amplia gama de clientes, los cuales van desde individuos (muchos de ellos desestimados por la banca privada), hasta empresas de gran porte y de las más variadas actividades, resultando vital para PyMES y empresas vinculadas a la pesca y otras actividades productivas, funcionando además como un moderador del sistema financiero».

Ademas, señalaron que las sucursales del BNA «se ubican a lo largo y a lo ancho de nuestra patria, muchas de ellas ubicadas en localidades en las cuales a los bancos privados nunca le interesó instalarse».

«Más allá de todo esto, el Banco de la Nación Argentina es parte del patrimonio de los y las argentinas y como tal debe ser defendido. Por todo esto los y las bancarias decimos EL NACION NO SE VENDE».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario