El astillero naval Federico Contessi se apresta a vivir un tramo final de año por demás significativo. El próximo sábado 7 de noviembre procederá a la botadura de un nuevo barco. Será el tercero en el año, mientras que tiene otros tres en construcción.

Desde la empresa informaron que ese día llevarán a cabo la botadura 135 en el historial del astillero. Se trata de la embarcación pesquera “Siempre María Elena” cuya madrina será Analia Ruminot.

El barco es un costero de 20,9 de metros de eslora y 7 metros de manga, que operará desde Rawson bajo el comando de la firma Aquellos Tres S.A.

Al igual que la botadura anterior,ocurrida en el mes de julio pasado, la ceremonia será sin la presencia de público debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, en esta oportunidad, la empresa marplatense transmitirá la velada de manera online por los canales oficiales de  YOUTUBE e INSTAGRAM.

«Será una transmisión inédita para el astillero y para la ciudad de Mar del Plata que realmente nos plantea un desafío que se va a poder ver en cualquier lugar de Mar del Plata, Argentina y el mundo», destacaron desde la empresa.

La botadura virtual se emitirá en el canal de YouTube Astillero Naval Federico Contessi y contará por primera vez con una locutora mujer, Antonella Losada.

Aquellos interesados en seguir la ceremonia deberán ingresar por el Canal de Youtube Astillero Naval Federico Contessi ( https://youtu.be/e9ia1-u9Zkk ).

Foto: Matías Capizzano


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario