La Cámara de Permisionarios del Centro Comercial Puerto Mar del Plata dio a conocer, este martes, un ambicioso proyecto de puesta en valor y reconversión de ese característico espacio, cuya inversion asciende a unos 100 millones de pesos.

La presentación del plan estuvo encabezada por la empresaria gastronómica, María del Carmen Suárez, miembro de la citada cámara comercial y del directorio del Consorcio Portuario, y el arquitecto Guillermo De Paz, a cargo del plan de remodelación.

Además, estuvo presente el presidente del Consorcio, Gabriel Felizia, la concejal Virginia Sívori, y representantes de distintos sectores de puerto de Mar del Plata.

En el contacto con la prensa, Suárez comentó que este proyecto integral de remodelación del Centro Comercial del Puerto tiene una inversión cercana a los 100 millones de pesos y ha sido puesto a consideración del directorio del Consorcio Regional Portuario.

«El plan incluye, además de un aggiornamiento de todos los locales, un concepto más abierto donde vamos a ‘anclar’ a los visitantes al puerto para que no solamente venga a comer y disfrutar de sus bellezas sino que también encuentre esparcimiento, actividades culturales, paseos itinerantes y diversión, que la gente venga al puerto a quedarse», señaló.

Este proyecto está concatenado con otras iniciativas que maneja el Consorcio Portuario que promueve un eje turístico y gastronómico que se extiende desde la Banquina Chica (sometido a un Concurso de Ideas) hasta la Manzana de los Circos.

«Esto va a transformar al puerto de cara a Mar del Plata y que también va a potenciar tros sectores del puerto como la calle 12 de Octubre», resaltó.

Sin precisar sobre plazos de desarrollo de las distintas etapas de la obra, Suárez consideró que durante la próxima temporada ya se podrá observar algún cambio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Tendrían que enseñarles a cocinar pescado a los que tienen los locales en ese centro comercial, se encuentran mejores opciones en restaurantes fuera de ahí.

Deja un comentario

Deja tu comentario