Los empleados judiciales de todo el país paran este viernes en reclamo por el desdoblamiento del pago del aguinaldo. Quienes están trabajando de forma virtual también paran.

“Todos los que están trabajando desde sus casas se desconectarán digitalmente, no se van a contestar mails, Whatsapp ni SMS“, explicó el titular de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Julio Piumato.

Según los cálculos del sindicato, aproximadamente un 85% de los trabajadores del Poder Judicial Nacional y Federal de la Ciudad y el Conurbano están realizando tareas desde sus casas, mientras que el 15% restante sí asiste a los espacios de trabajo.

Mientras, en el interior, es mayor el porcentaje de empleados que ya comenzó a trabajar en los tribunales y dejó atrás el teletrabajo.

“La gente está con mucha bronca. Tenían la plata para pagar el aguinaldo completo y prefirieron hacerlo en tres cuotas”, es el reclamo de los judiciales, en la voz de Piumato, quien anticipó que ésta es la primera medida de fuerza pero no la última: “seguiremos hasta que paguen todo el aguinaldo“.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario