Frente a la situación económica que atraviesa el país, la provincia y la ciudad, las empresas del sector no son la excepción y piden retomar la actividad para frenar cierres y despidos.

Los empresarios expresaron entender la emergencia sanitaria y por eso elaboraron un protocolo para cuidar la salud ante todo, pero también los ingresos de cada familia.

Para eso este miércoles a las 11 convocan a una manifestación en las puertas del COM (Juan B Justo y 14 de Julio) para pedirle a las autoridades provinciales que hagan llegar el pedido a Nación y así poder tener una habilitación con extremos cuidados, para retomar la actividad.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario