Tras el éxito rotundo en el Movistar Arena, con doce funciones agotadas, el artista regresa al Teatro Tronador para presentar su último disco: «El amor en mi vida”.

Tras el parate obligado por la pandemia, Abel Pintos volvió a los escenarios para presentar su nuevo álbum y agotó doce funciones en el Movistar Arena de Capital Federal a los pocos días de haber salido a la venta.

Fiel a su tradición, ofreció doce espectáculos diseñados a la ocasión para recorrer los 15 temas nuevos que presentó en su disco “El amor en mi vida” y revisitar algunas de sus canciones más populares como “Motivos”, “Tiempo”, “El Adivino” o “El Mar”.

Luego de nueve meses de haberse presentado por última vez en Mar del Plata en el marco de su gira “Quiero Cantar”, Abel regresa a la ciudad balnearia con 8 funciones (10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de Noviembre) al Teatro Tronador – única sede oficial del Teatro Colón
en el país -, con su nuevo material discográfico. Las entradas estarán a la venta en TuEntrada.com a partir de este lunes 25 de octubre.

«Esta noche empiezan los conciertos de una gira que no sabemos a dónde nos va a llevar; una especie de salto al vacío que nos llena de vida, ilusión y expectativa. Pero, además, lo hacemos con canciones que son muy nuevas y que en este momento cobran vida. Nosotros
las estamos descubriendo igual que ustedes con la mística de las cosas que se hacen cara a cara», le dijo a su público al comienzo de su primer recital en Buenos Aires tras la pandemia y cuando presentó su nueva propuesta a “La familia” con un imponente despliegue de luces y pantallas.

Antes del comienzo del show en el Movistar Arena, Abel invitó a Maggie Cullen a abrir el espectáculo para ir recibiendo al público. La joven cantante, que con su voz conmovió a Abel hasta las lágrimas cuando la conoció en La Voz Argentina, presentó un repertorio de grandes
clásicos de la trova cubana, el folclore y el rock nacional.

Con localidades agotadas y aforo limitado según las restricciones que regían cuando salieron a la venta las entradas, Abel rompió un nuevo récord: nunca antes nadie había realizado 12 shows en el Movistar Arena.

A su banda de siempre (Ariel Pintos y Marcelo Predacino en guitarras, Alfredo Hernández en piano, Colo Belmonte en batería y Alan Ballan en bajo), se sumaron en esta ocasión las voces de las coristas Mery Granados y Antonella Giunta.

Los espectáculos, que abrieron con la canción que da título al nuevo álbum, contaron con 29 temas y tuvieron su clásica sección bailable, así como diferentes momentos de intimidad entre el artista y su público.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja un comentario

Deja tu comentario