Buenos Aires, 1 de febrero de 2024.- En el marco del 105º Abierto del Sur Macro presentado por Zurich, el primer certamen de golf del año que inaugura la temporada de campeonatos, Zurich llevó a cabo “Hoyo 9 Solidario”, su clásica iniciativa solidaria en beneficio de la Fundación ASDEMAR.

Mediante esta acción, la compañía, que este año cumple 60 años en el país, efectuó una donación de $4.000.000 en el marco de la competición que tuvo lugar entre el 25 y el 28 de enero en el Club de Golf de Mar del Plata.

Fueron cuatro días a puro sol en una de las postales más lindas de la ciudad desde donde se puede ver el mar y las extensas canchas del Club de Golf. Ante este escenario, decenas de jugadores y aficionados estuvieron presentes en este torneo. El ganador fue el golfista oriundo de Coronel Suárez, Julián Etulian, quien obtuvo su décimo segundo título profesional. El triunfo se dio en un cierre muy reñido con Marcos Montenegro.

En cada acción relacionada al golf, Zurich apoya la labor de diferentes fundaciones y ONGs que trabajan con un fuerte compromiso para mejorar la calidad de vida de las personas. Para esto, crearon la iniciativa “Hoyo Solidario”, que se complementa con la acción que los jugadores hacen en el campo: por cada birdie o águila realizada por ellos durante cada torneo, la empresa realiza una donación.

Este verano, se eligió nuevamente a ASDEMAR, una asociación local sin fines de lucro que trabaja fuertemente para el desarrollo de las personas con síndrome Down, promoviendo su integración e inclusión definitiva en la sociedad.

En esta oportunidad, la contribución fue parte de la iniciativa llevada a cabo durante el 105º Abierto del Sur de la República y de la activación continua de «Hoyo 9 Solidario» a lo largo de todo el 2023, que forma parte del respaldo de la compañía al Club de Golf de Mar del Plata.


Deja un comentario

Deja tu comentario