El argentino Horacio Zeballos, en binomio con con el español Marcel Granollers, se impusieron al dúo compuesto por el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger Vasselin por 2-6, 6-3 y 10-7, en partido por el torneo de dobles de tenis ATP Finals de Turín, Italia, que cierra la temporada.

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers se repusieron de un mal comienzo y vencieron a González y Vasselin, al cabo de 1 hora y 30 minutos de un partido parejo y correspondiente al Grupo Verde.

Previamente, el partido que enfrentó a las dos parejas más ganadoras del año con cinco torneos cada una, los argentinos Máximo González y Andrés Molteni perdieron ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek 6-4, 6-2 en el partido que inauguró el torneo Masters.

El binomio ganador, primer clasificado para los ATP Finals, concretó su favoritismo luego de 1 hora y 17 minutos de juego en el Pala Alpitour de la capital piamontesa.

Los dos equipos mejor ubicados luego de jugar todos contra todos avanzarán a las semifinales para cruzarse con las duplas clasificadas del Grupo Rojo. Allí competirán desde este lunes: Wesley Koolhof (Países Bajos)-Neal Skupski (Reino Unidos); Rinky Hijikata-Jason Kubler (Australia); Rohan Bopanna (India)-Matthew Ebden (Australia) y Rajeev Ram (Estados Unidos)-Joe Salisbury (Reino Unido).

En la rama individual, también por el Grupo Verde, el italiano Jannik Sinner (4) debutó con un triunfo frente al griego Stefanos Tsitsipas (6) por 6-4 y 6-4 y, más tarde, se presentaba el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, frente al dinamarqués Holger Rune (10). (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario