La exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal apuntó contra el oficialismo por su gestión económica y de la compra de vacunas y sostuvo que «hicieron campaña diciendo que el hambre era escandaloso en la Argentina y hoy los niveles son mucho mayores que en diciembre de 2019″.

   «Este es un Gobierno que no logra dar respuesta a lo que los argentinos más necesitan: las vacunas. Si hoy estamos encerrados es porque no hubo vacunas antes del invierno. Esta es la realidad. Hoy gobernar es conseguir la vacuna y que llegue y que se aplique», planteó Vidal en declaraciones televisivas.

   «Tenemos que tener una economía, un plan y un rumbo consistente al que mantuvieron en campaña. Donde dijeron que el asado iba a volver, que íbamos a volver a tener trabajo -mucho más del que se había conseguido- que no iba a haber más hambre, que no iba a haber más división y que los jubilados iban a cobrar mejor», prosiguió. 

   Sin embargo, Vidal remarcó que «todo eso todavía no se cumplió y en muchos casos empeoró».

   En ese marco, la exgobernadora señaló que Juntos por el Cambio realizó una mirada en perspectiva de los aciertos y errores de gestión entre 2015 y 2019, por lo que reclamó al Gobierno una «autocrítica».

   «Me gustaría ver que el oficialismo tenga autocrítica sincera y honesta sobre el manejo de esta pandemia y sobre las cosas que se hicieron mal, porque lo haría mucho más creíble para que los argentinos lo acompañáramos en lo que viene», consideró. (NA)


Deja un comentario

Deja tu comentario