Las entidades que nuclean el servicio de taxis de Mar del Plata formalizaron en las últimas horas un pedido de actualización de la tarifa al Concejo Deliberante y que, en caso de ser aprobado, provocaría una suba de más del 50 por ciento.

En la nota presentada, y que cuenta con el apoyo de los gremios, se plantea la necesidad de un ajuste a raiz del impacto que el valor de los insumos está teniendo sobre el sector.

En tal sentido, se indicó que el último incremento se dio en noviembre pasado y desde entonces la suba del combustible y repuestos se incrementó más de un 50 por ciento.

La intención del sector es aumentar la tarifa actual de 97,50 pesos la bajada de bandera y de 6,50 pesos la ficha, en dos tramos.

El primer incremento se daría a partir de octubre y la bajada de bandera pasaría a costar 120 pesos y se ajustaría el valor de la ficha en 1,50 pesos, pasando a costar 8 pesos cada 160 metros.

Mientras que el segundo aumento se daría antes del 20 de diciembre y la bajada de bandera valdría 150 pesos y la ficha 10 pesos cada 160 metros.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?