Frente al despido de al menos seis trabajadores del Hotel Provincial, UTHGRA Mar del Plata se declaró en estado de alerta y movilización y exige que se revierta la decisión y se sostenga la totalidad de los puestos de trabajo.

Inmediatamente después de tomar conocimiento de la situación, el sindicato solicitó una audiencia en el Ministerio de Trabajo para agotar todas las posibilidades de diálogo en busca de alcanzar un acuerdo con los responsables del reconocido hotel, con el objetivo de evitar que se concreten las desvinculaciones anunciadas.

Desde UTHGRA rechazaron categóricamente la decisión arbitraria de echar sin causa a los trabajadores, algunos de ellos con más de diez años de antigüedad en el Hotel Provincial.

Además, advirtieron que si en la audiencia en el Ministerio de Trabajo no se obtienen soluciones a favor de los trabajadores, se intensificarán las medidas de protesta que, en caso de ser necesarias, “serán tomadas en forma inmediata”, comunicó el sindicato de Hoteleros y Gastronómicos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario