Con un gran marco de acompañamiento de vecinos de la ciudad y turistas, se realizó el encendido del Árbol Navideño en Plaza San Martín de Luro e Hipólito Yrigoyen, una iniciativa organizada por el Municipio de General Pueyrredon, a través del Ente de Turismo y Cultura.

Como es tradicional, no faltaron las propuestas artísticas y gastronómicas, con la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil, la actuación de la Guardia del Mar como también la interpretación de villancicos por parte de la Banda Sinfónica Municipal; además, se contó con la presencia de un Papa Noel gigante.

Luego, fue el turno del acto central: el encendido del árbol navideño -a cargo del Departamento de Alumbrado Público del Emvial- para finalizar con un musical de la mano de la banda Costumbres Argentinas.

También hubo foodtrucks con una variada propuesta gastronómica y una feria navideña con stands de artesanías en cerámica, herrería, marroquinería, entre otras, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación.

Cartas a Papá Noel

Se recuerda que hasta el 23 inclusive, se recibirán cartas dirigidas a Papá Noel en cinco buzones dispuestos en distintos puntos geográficos de General Pueyredon: Plaza San Martín y Plaza De Los Jubilados – ubicada en Ayolas y Rondeau- de Mar del Plata, Plaza Central de Batán, Plazoleta Manuel Belgrano de Sierra de los Padres y Centro Comercial Chapadamalal (Paseo de las Cotorras).


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario