El «Mar del Plata Arena Fan Fest» montado especialmente en Mar del Plata frente a la playa del Torreón del Monje, reunió a cientos de marplatenses y turistas que alentaron, sufrieron y festejaron el triunfo de la Selección Argentina, en su segunda presentación en el Mundial de fútbol Qatar 2022.

Pasado el mediodía, el sector de Las Toscas comenzó a pintarse de celeste y blanco y paulatinamente el Fan Fest se fue colmando de hinchas.

Tras el debut con derrota del pasado martes ante Arabia Saudita, el cotejo de esta tarde resultaba crucial y por eso desde la organización del Fan Fest que se montó frente al mar, prepararon una gran fiesta que incluyó animación, sorteos, además del servicio de foodtrucks.

El pasado martes, a pesar que el partido se jugó temprano y que el clima no acompañó, decenas de hinchas se acercaron para alentar al equipo argentino, rodeados de un entorno natural.

Esta segunda presentación era a las 16, el clima acompañó y por eso se esperaba que una multitud se acercara hasta el Fan Fest, y que ese sector de la costa marplatense se vistiera de celeste y blanco.

El próximo miércoles a las 16 será el tercer partido de la Selección y se espera que, nuevamente, se viva una fiesta.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario