Será este sábado 27 de enero en Silos Arena (Juan. B Justo y La Costa). Entradas a la venta a través de breshtickets.com o en Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263). Desde 23:30/ apto +18

Luego de arrasar todos los sábados de enero con hitazos tras hitazos y un público extraordinario que bailó hasta el amanecer, la fiesta más linda del mundo presenta la última Bresh de enero en Mar del Plata.

Como acostumbra en cada fecha, la fiesta se destaca por su buen ambiente, música y puesta en escena. Desde el momento de apertura el staff te recibe con golosinas y mucho glitter, luego durante la noche reparten helados y no faltan las fotos que registran cada momento épico que se vive en Bresh.

La fiesta es la elegida por las personalidades más importantes del mundo: Messi, Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro, Bizarrap, Ricky Martin, Lali, Ozuna, Ester Expósito, TINI, Wos, Maria Becerra, Pampita o Emilia, son solo algunos nombres de quienes eligen Bresh cada fin de semana y no sólo para sus salidas, sino también para las celebraciones más íntimas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario