Un turista de 39 años fue aprehendido esta madrugada en la ciudad bonaerense de Mar del Plata luego de golpear a un agente de Tránsito en un control vehicular, informaron fuentes policiales.

El automovilista que circulaba en un vehículo de alta gama Mercedes Benz se había negado a realizar el test de alcoholemia en un operativo que se llevaba a cabo por la Costa y el paseo Victoria Ocampo.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando personal de Tránsito y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) realizaban un control de alcoholemia.

Según las fuentes, el dueño de este vehículo bajó del rodado y golpeó al agente quien sufrió un fuerte golpe en el pómulo derecho y fue asistido por sus compañeros.

«Al intentar realizarle el test, el hombre se tornó muy agresivo, se bajó del auto y comenzó a discutir. Luego le dio un golpe de puño en el rostro al agente», indicó un vocero.

El personal policial, al ver lo ocurrido, procedió a la aprehensión del agresor.

El fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad, sin tomar medidas restrictivas para con el turista, oriundo de Buenos Aires. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario