Las líneas de colectivos volvieron a circular, este martes en Mar del Plata, luego que los choferes constataron que sus sueldos habían sido depositados.

De esta manera, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el fin de la medida de fuerza que este lunes desde las 18 horas paralizó el servicio de transporte público, afectando a cientos de usuarios de Mar del Plata y Batán.

El atraso de los empresarios en abonar los haberes de abril desató en esta postura por demás polémica de la conducción del gremio que, de forma sorpresiva y sin importar las consecuencias, dejó a la ciudad sin servicio en un horario pico con salida de alumnos de las escuelas y trabajadores que tuvieron serias dificultades para regresar a sus casas.

Sobre el cierre de la jornada, los empresarios comunicaron que habían recibido los subsidios de Nación y depositaron los sueldos.

De esta manera, durante las primeras horas de la mañana de este martes y tras constatar la acreditación de los sueldos, los choferes pusieron en marcha las unidades y el servicio comenzó a restablecerse.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario