La Torre Tanque de Obras Sanitarias presentó su renovada propuesta con actividades recreativas para toda la familia en vacaciones de invierno: visitas guiadas, juegos y la mejor vista panorámica de Mar del Plata desde lo alto de su mirador.

El emblemático edificio de Falucho y Mendoza estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14:45, con visitas guiadas para residentes y turistas.  Además, se brindarán charlas sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales y desafíos para niños.

Los sábados y domingos la apertura será  de 14 a 16:45, con recorridas programadas por el edificio a las 15:30 y para los más chicos la agenda incluye juegos como “Plomeros por un día”, Memotest y Ta – te – Ti del agua.

Torre Tanque es símbolo de la prestación del servicio de agua en la ciudad. Celebró su 80 aniversario el último 30 de enero y luce un característico estilo Tudor. Cuenta con un tanque con  capacidad de quinientos (500) m3 (depósito fundamental del sistema de abastecimiento de agua potable en la zona alta de la ciudad) y en diciembre de 2013 recibió la declaración de Monumento Histórico Nacional.

Toda la agenda de actividades de Torre Tanque se puede consultar en www.osmgp.gov.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario