El Sindicato de Empleados de Comercio llegó a un acuerdo con la empresa de Supermercados Toledo luego de que la firma aceptara pagar a los más de 600 trabajadores de las industrias y otras áreas que no habían cobrado el bono de $3.000.

Desde el gremio mercantil resaltaron que es importante anunciar este logro ya que los empleados que habían sido discriminados por la empresa van a poder cobrar este beneficio el jueves y que esto igualara las condiciones de cobro con el resto de sus compañeros de las diferentes bocas de venta.

Darío Zunda, secretario gremial del SECZA, afirmó que esto fue compartido con el cuerpo de delegados porque han llevado una lucha constante denunciando la discriminación y cree que el acuerdo es bueno para los trabajadores.

Además mencionó que se elimina la palabra discriminación de este tipo de acuerdos en dónde la firma quiso dejar afuera de los cobros a empleados que estaban desarrollando sus tareas en plena pandemia por el coronavirus y que han avanzado un paso más en la lucha por los derechos de los trabajadores.

Para finalizar dijo que «de esta manera se da por finalizado un conflicto que se había agudizado en los últimos días por las asambleas y los quites de colaboración» concluyó Zunda.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario