El gobernador Axel Kicillof encabezará, este martes a las 17 horas, el lanzamiento del Operativo Sol 2023-2024 en la ciudad de Mar del Plata.

Previsto inicialmente para la semana pasada, en un gesto de solidaridad con la situación de emergencia declarada en toda la provincia de Buenos Aires a raíz de la tragedia ocurrida en Bahía Blanca, las autoridades bonaerenses decidieron su postergación.

El mandatario bonaerense estará acompañado por el ministro de Seguridad, Javier Alonso, y se espera la presencia del intendente local Guillermo Montenegro, y diversas autoridades provinciales y municipales.

La plazoleta Almirante Brown, ubicada en la rambla marplatense y escenario tradicional del lanzamiento de este dispositivo de seguridad, recibió este lunes la flota de unidades móviles que estarán afectados al Operativo Sol.

El Operativo Sol abarcará diversos municipios costeros, incluyendo Pinamar, Villa Gesell, La Costa, General Pueyrredon, Mar Chiquita, General Alvarado, Necochea, Tandil, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Monte Hermoso y Tornquist.

Para reforzar la seguridad, se incorporarán drones y otros equipamientos con el objetivo de asegurar que la temporada transcurra sin contratiempos.


Deja un comentario

Deja tu comentario