El bloque de Consejeros/as Escolares del Frente de Todos, manifestó su preocupación por la negativa por parte de la Presidenta del Consejo Escolar a sesionar de manera virtual.

El presidente del bloque Alejandro Moviglia, explicó que «la sesión debería haberse convocado en forma virtual dado el alarmante nivel de contagios comunitarios que está llevando al colapso del sistema sanitario local».

«Consideramos una irresponsabilidad de la presidenta, Carina Cermesoni, no haber aceptado dar tratamiento al proyecto de sesiones virtuales presentado hace más de un mes por nuestro Bloque y por lo tanto no dar curso a lo requerido» manifestó la Consejera Eva Fernandez.

Asimismo, señalaron que ofrecieron gestionar el uso del recinto del HCD, que preside un representante de su fuerza política, haciendo caso omiso a tal proposición.

Este jueves se retoma la sesión que se inició el martes y que Juntos por Cambio decidió llamar a cuarto intermedio sin dar posibilidad al tratamiento de diversos proyectos, como el de la aplicación de un protocolo sanitario específico para la sede distrital de educación ubicada en Colón y Juncal.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario