El proyecto del concejal Ricardo Liceaga busca destacar las figuras de Emiliano Martinez, Leandro Osuna, Nora Vega, Guillermo Vilas, Cristian Ledesma, Juan Curuchet, Ubaldo Sacco, Marita Peralta, Cristian Rosso, Martin Conde, Mauricio Ibarbure y Bettina Fulco.

Mar del Plata es cuna de grandes deportistas que han representado a la ciudad obteniendo importantes logros a nivel internacional.

El programa “Mar del Plata Tierra de Campeones” busca exponer las figuras deportivas más destacadas de la ciudad, a través de gigantografías ubicadas en los accesos de la ciudad.

“Queremos que quienes nos visiten puedan reconocer a Mar del Plata como cuna de grandes deportistas” explicó el concejal de la UCR Ricardo Liceaga. Y continuó: “proponemos que estas gigantografías sean representativas de las distintas disciplinas de cada deportista y generar admiración en todos aquellos que transiten por los accesos de nuestra querida ciudad. Estas imágenes no solo serán un tributo a la excelencia deportiva, sino también un recordatorio de la pasión y el talento que fluye en cada rincón de Mar del Plata”.

Por último agregó: “estas gigantografías servirán como una forma de promoción turística, atrayendo a visitantes interesados en conocer más sobre la rica historia deportiva de nuestra localidad. Serán puntos de encuentro y fotografía, donde los residentes y turistas podrán detenerse y reflexionar sobre el legado de estos íconos del deporte marplatense”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario