El portavoz presidencial Manuel Adorni dijo este jueves que los detalles del nuevo esquema de tarifas y quita de subsidios se conocerá en enero próximo, y aseguró que «el que siga necesitando el subsidio lo va a seguir teniendo».

«A partir de enero va a estar el nuevo esquema de tarifas; por un lado lo que anunció el ministro (Luis) Caputo en su momento, que es esto de eliminar subsidios en torno al tercio por año; y además este esquema de ir progresivamente quitando el subsidio a la oferta y tendiendo a que se transforme en subsidio a la demanda», dijo Adorni esta mañana en la habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Al respecto, sostuvo que «el que siga necesitando el subsidio lo va a seguir teniendo pero lo que no queremos es que el que no necesite el subsidio, como puedo ser yo, no veo que alguien deba pagarme a mi el subsidio por viajar en colectivo, porque yo puedo pagar la tarifa completa».

«En enero vamos a conocer los detalles, en el medio debe haber audiencias públicas, hay un proceso que vamos a respetar», concluyó Adorni. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario