El Presidente afirmó en un discurso que es «cruel con los empleados públicos», en el marco de sus políticas de ajuste y eliminación del feriado del 17 de junio.
El Presidente afirmó en un discurso que es «cruel con los empleados públicos», en el marco de sus políticas de ajuste y eliminación del feriado del 17 de junio.