Bajo el lema «Mar del Plata despierta», se realizó una marcha por el microcentro y se entregó un petitorio a las autoridades.
Bajo el lema «Mar del Plata despierta», se realizó una marcha por el microcentro y se entregó un petitorio a las autoridades.