A partir del 20 de junio, los ocho primeros clubes de la tabla de posiciones jugarán por el Torneo Nivel 1 en la segunda parte del año.
A partir del 20 de junio, los ocho primeros clubes de la tabla de posiciones jugarán por el Torneo Nivel 1 en la segunda parte del año.