El partido vecinalista Sumar por Mar del Plata, abre la inscripción del ciclo de formación Escuela de Gobierno. Este espacio de capacitación propone un ámbito de participación y debate a todos aquellos interesados en la vida pública de esta ciudad.

Esta actividad se desarrollará en la sede partidaria de 20 de Septiembre 1744 con una clase semanal, los días jueves de 19 a 21 hs, iniciando el 4 de Abril y finalizando el 4 de Julio del corriente año. La inscripción se realizará desde el 15 al 26 de marzo, a traves del WhatsApp 223 456 223.

Santiago Bonifatti, referente del espacio, destacó “la edición anterior, nos demostró que los vecinos quieren formarse y se comprometen en serio con la vida pública de la ciudad. Eso nos pone la vara muy alta, como funcionarios y miembros de un espacio político, pero Mar del Plata necesita de estos espacios de formación y participación ciudadana”.

Nuevamente, la mayoría de los disertantes son parte de la actual gestión de gobierno del Intendente Guillermo Montenegro; en tanto que otros se desempeñan en la función pública desde hace muchos años, garantizando de esta manera que los conocimientos son resultado de la experiencia adquirida en la práctica real de la gestión pública.

Así mismo, Bonifatti remarcó “Como miembros de la comunidad política local, asumimos la responsabilidad de aportar herramientas de transformación a los vecinos, no alcanza solamente con trabajar en gestiones transparentes, eficientes y abiertas, también es necesario brindarle a la sociedad elementos que les aseguren una comprensión clara de la coyuntura política que nos atraviesa.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario