Desde Pinar del Río hasta Mar del Plata, y del mar al escenario más internacional que radica en la ciudad: Elvis Acosta, el gran artista cubano se presentará este viernes 26 de enero a las 23 en la Sala Bristol del Casino Central con su primera “revista musical” llena de su Cuba natal en la música, el estilo y el ritmo.

En un show que incluirá ritmos latinos de todo tipo e inclusive un set de lentos, estará acompañado por bailarines, humor y locución especial, acompañado por una puesta en escena acorde a la ocasión.

Elvis nació en Pinar del Río, Cuba. A su corta edad comenzó sus estudios artísticos, pasando por diferentes escuelas de danza en su país, arribando a la Argentina en 2015 y desde entonces copando escenarios de Buenos Aires y Córdoba. En 2018 llega a Mar del Plata con otros artistas cubanos y desde entonces fue gestando su carrera no sólo en el baile sino también como cantante, debutando en 2022.

Elvis ha sabido encontrar dentro de su arte, la música. Música que el público de cualquier edad acepta con alegría, generando felicidad, ganas de salir a bailar.

Más en el mismo escenario

Además de la presencia de Elvis este viernes, el escenario de la Sala Bristol sigue convocando grandes artistas y bandas. Mañana jueves 25 de enero, el tributo a Gustavo Cerati, Bocanada ocupará la grilla de las 21 mientras que su término el standapero Pablo Vasco subirá con su humor. El viernes, previo a Elvis, estará en escena Rocío Baraglia con los mejores tangos y acompañada por Catalina Burton y Marcos Quiroga.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario