Recitales, danzas, juegos y sorteos. Tardes muy entretenidas y divertidas acompañarán la propuesta gastronómica que durante este fin de Semana Santa ofrecerá el puerto de Mar del Plata, donde se programaron actividades para toda la familia con acceso libre y gratuito.

En el playón de estacionamiento del complejo de restaurantes se montará un escenario al aire libre por el que pasarán artistas de la ciudad, parte de esta especial agenda que se extenderá tanto sábado como domingo, desde las 15 hasta las 20.

La agenda lograda a partir de una iniciativa compartida entre el Centro Comercial del Puerto y el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata abrirá con la participación de Al Rock con Leche, especial para el público infantil. El humor llegará luego con Tetra Comic, continuará con Danzas Molisanas, tendrá clásicos de la ópera con las voces de Eduardo Crovara y Oscar Salomoni, más música italiana con Maxi Manzo, el electro tango que propone D-Mol y un cierre a pura cumbia con La Banda de Wally.

El domingo, siempre desde las 15, habrá más Danzas Molisanas, se presentará el coro Alas Argentinas, habrá canción popular a cargo de Juan Ignacio del Rey, actuación del ex Súper Ratones Fernando Blanco y un final fuerte con Séptimo Día, banda tributo a Soda Stéreo.

Previo a este cierre llegará el momento de los sorteos, que para la oportunidad incluirán invitaciones para comer en los restaurantes del Centro Comercial del Puerto, otras para participar en competencias de karting en Interlagos, pases para paseos turísticos a bordo del crucero Anamora y un gran huevo de Pascuas, entre otros premios. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario