El sábado 3 de diciembre de 2022 Global Shapers Mar del Plata (iniciativa del Foro Económico Mundial) realizará en conjunto con importantes empresas, organizaciones civiles y organismos públicos la Segunda Jornada Ambiental en Playa Las Toscas. Tendrá su comienzo a las 9:30 hs de la mañana hasta el mediodía.

La jornada contará con el apoyo de BeeReal IT, GIHON, Parque Industrial de Mar del Plata, RBA Ambiental, UTN Mar del Plata, Desechos Tecnológicos Y FortalecerRSE. También participará la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de General Pueyrredón y ONGs como Palestra, Marsinplast, Embajadores Verdes Mdp y más organizaciones que se siguen sumando a la misma.

Asimismo, éñesta actividad se llevará a cabo en el marco de #undiaparadarAR (movimiento global que promueve acciones solidarias).

El objetivo central será realizar una limpieza de playa junto a charlas relacionadas a la temática. Asimismo, habrá un punto de recolección de distintos residuos reciclables, tales como:

– Bolsas plásticas

– Envoltorios de golosinas/snacks

– Bidones y envases

– Aceite de cocina usado

– Bolsas de alimento para mascotas

– Saché de leche

Invitan a la comunidad a participar de la Segunda Jornada Ambiental del año 2022 y a seguir a Global Shapers en Instagram (@globalshapersmdp) para estar al tanto de más actividades como la presente.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario