Un evento único en su tipo que se realizará dentro del sexto Torneo Espíritu Master. Será el sábado 30 y domingo 31 de octubre para nadadores master y pre master.

De la mano de Gerardo «Paco» Mayorca, se podrá ver a los mejores referentes de la natación de la ciudad, y del país. Además, es muy posible que varios de ellos, registren records nacionales y hasta sudamericanos.

Bajo el lema: «Nadar salva vidas», se vivirán diferentes momentos en esta verdadera fiesta de la natación, con sorpresas, exhibiciones de salvatajes e invitados especiales, como históricos ex nadadores argentinos que participaron en Juegos Olímpicos, también el intendente municipal Guillermo Montenegro y demás autoridades de entes turísticos, deportivos, etc.

Se contará con el Rescate Acuático del Sindicato de Guardavidas y Afines de esta ciudad, a cargo de Pablo Junakovic -referente general de esta actividad- y con la presencia del grupo Salva Surf a cargo de Julián Di Giorgio, los cuales harán una demostración de rescate con tablas.

Recibirán reconocimientos a la trayectoria:
Luis Alberto Nicolao (Roma 1960 y Tokio 1964), Alicia Boscato ( Los Ángeles 1984 y Tokio 1988), Fabián Ferrari (Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992), Alejandro Lecot (Los Ángeles 1984) y Juan Martín Pereyra.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario